January 8, 2014   -   Posted by admin   -   in Boletín   -   No Comment

15 AÑOS DE ÉXITOS

Este próximo 15/01/2013 nuestra firma cumple 15 años de fundación.

Son 15 años de muchos éxitos con sus altas y bajas pero siempre nos hemos mantenidos firme proveyendo un servicio eficiente y personalizado a toda nuestra cartera de clientes.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, amigos, y relacionados el haber confiado en nosotros como sus asesores.

15ANIVERSARIO FRANC. CAP-03
grupal1

Nuestro Equipo de Trabajo

Póngase en contacto con nosotros:

Francisco Capellán y Asoc.

Calle Francisco Prats Ramirez No. 660 El Millón, Santo Domingo

809-683-6830 Ext. 106

acapellan@franciscocapellan .com

franciscocapellan.com

FELIZ AÑO 2014 !!!

En este nuevo año que iniciamos queremos desearle mucha dicha y prosperidad en cada una de sus empresas, que este sea un año colmado de dicha y felicidad.

Con este nuevo año que inicia queremos retomar los boletines informativos de nuestra empresa, el cual les estará llegando mensualmente vía correo electrónico y estar publicado en nuestra pagina web a partir de los días 15 de cada mes.

Con este boletín estaremos abordando artículos de interés sobre los distintos productos de seguros, compañías de seguros del mercado y cualquier otro tema de interés que ustedes nuestros clientes nos sugieran ya que el mismo es creado para ustedes.

CONSEJOS PARA INICIAR EL AÑO CON BUEN PIE

Por fin llego el 2014 con el nuevo año viene también la revisión de propósitos. Es un momento propicio para mirar atrás y analizar lo hecho, así como para intentar un reinicio, con nuevos bríos, con nuevas esperanzas, con un remozado espíritu de logro imperando en nuestras mentes.

Los siguientes cinco consejos pueden ayudarle a enfocarse, para que el nuevo año sea para usted una año de desarrollo, logros y prosperidad personal y profesional.

  • Conozca su “plataforma de lanzamiento”.

Si desea avanzar, debe conocer bien cómo llegó a donde está. Antes de planificar su futuro, haga un recuento de sus logros, de sus avances, de sus éxitos.

  • Aclare sus metas.

Es crucial ponerse metas: puntos de destinos claros, específicos, detallados. Si usted no cuenta con metas, no tiene derecho a llegar a ninguna parte: esa es una ley del éxito.

  • Propóngase un plan de mejoramiento continuo

Dicen los japoneses que si uno avanza a su meta aunque sea una pulgada diariamente, pero lo hace en forma constante, se garantizará el éxito.

  • Monte y siga un plan de acción.

Es fácil hacernos la “radiografía” y definir adónde queremos llegar. Lo que es “menos fácil” es decidir cómo haremos para lograrlo. Ya con sus factores cruciales bien identificados, enfoque su energía hacia ellos.

  • Fórjese constamente un carácter de campeón.

Es decirnos que no importa cuáles sean las circunstancias, encontraremos la forma de surgir. Es hacernos constamente imágenes mentales viéndonos como campeones y modificar nuestro constante diálogo interior para vendernos la idea –sin devoluciones posibles—de que vamos a lograrlo.

TIPS SEGUROS

Más Allá de Escoger El Seguro Más Barato

Hay muchos factores a considerar cuando se escoge un determinado seguro. Siempre he creído que el cubrimiento perfecto solo se logra cuando se han considerado todas las variables.

Por ejemplo, su nuevo seguro de salud debe acomodarse a las condiciones muy particulares de su personalidad, carrera, estilo de vida, limitaciones de tiempo, estado de salud, preexistencias, operaciones tenidas y capacidad de pago. Y debe dar una sensación de equilibrio y seguridad entre el dinero desembolsado y los servicios que puede recibir. No basta pues con dejarnos llevar por el que tenga menor costo.

 

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2021