March 24, 2014   -   Posted by admin   -   in Boletín   -   No Comment

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES

El Seguro de Accidentes Personales es una modalidad dentro de los seguros de personas en el cual se cubre la muerte causada por un accidente cubierto por la póliza.

También se cubren otros riesgos, además del fallecimiento, como la incapacidad por accidente, las pérdidas orgánicas por accidente, entre otras, según las condiciones de la póliza que se contrate.

En Francisco Capelllan y Asociados tenemos la solución que necesitas.

Preguntame…

yeso

grupal2

Nuestro Equipo de Trabajo

Póngase en contacto con nosotros:

Francisco Capellán y Asoc.

Calle Francisco Prats Ramirez No. 660 El Millón, Santo Domingo

809-683-6830 Ext. 106

acapellan@franciscocapellan .com

franciscocapellan.com

SEGURO DE VEHÍCULOS

Todo el que posee un vehículo de motor tiene un seguro pero no necesariamente conoce la cobertura que posee, El seguro de vehículos de motor es el mas vendido en el área de seguros de riesgos generales ya que es una exigencia de ley, todo vehículo de motor para poder circular en la vía publica debe estar asegurado.

SEGUROS OBLIGATORIO (SEGURO DE LEY)

RESPONSABILIDAD CIVIL

Cubre gastos médicos, gastos legales o por daños a bienes y propiedades que sean provocados accidentalmente por el asegurado, sus dependientes o propiedades; protegiendo así el patrimonio del asegurado.

AL CONDUCTOR

Cubre al conductor del vehículo asegurado contra muerte accidental, incapacidad permanente, desmembramiento y, gastos médicos en caso de lesiones corporales por causas accidentales externas y visibles que sufra en accidentes en los que se vea envuelto del vehículo asegurado.

FIANZA JUDICIAL:

Cubre el costo de la fianza para libertar, provisionalmente, al conductor del vehículo asegurado a causa de un accidente de tránsito.

Estas coberturas varían según el limite escogido por el asegurado, la cobertura mínima es de RD$300,000.00 y puede llegar hasta RD$2,000,000.00 según las posibilidades económicas del asegurado ya que mientras mas alto es el limite mayor es el costo del seguro, pero así también esta mejor protegido el asegurado.

Opción de Cobertura de Daños Propios

  • RIESGOS COMPRENSIVOS

Cubre los daños o pérdidas accidentales producidas al vehículo de motor descrito en esta póliza a causa de explosión, terremoto, ciclón, inundación, vandalismo, daños maliciosos, motín, huelga y objetos que caigan al vehículo.

  • COLISIÓN Y/O VUELCO

Cubre los daños o pérdidas accidentales producidas al vehículo de motor descrito en esta póliza por la acción directa de una colisión o vuelco.

  • INCENDIO Y/O RAYO

Cubre daños al vehículo descrito en las Condiciones Particulares a causa de un incendio y/o ser impactado por algún rayo.

  • ROTURA DE CRISTALES

Bajo esta cobertura se encuentra cubierto todo riesgo relativo a rotura de cristales, hasta el límite indicado en las declaraciones, los cristales delanteros, traseros, del techo y laterales del vehículo descrito en las declaraciones.

  • ROBO O HURTO TOTAL

Cubre la desaparición y los daños causados al vehículo asegurado por la acción del robo o hurto total, así como los daños que se le causen posteriormente como de dicho delito. También queda cubierto el robo o hurto de las partes, accesorios, piezas, llantas de repuestos, equipo y aditamentos que vengan.

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2021