May 21, 2014   -   Posted by admin   -   in Boletín   -   No Comment

CASA DEL CONDUCTOR

Es una dependencia del estado dominicano destinado al alojamiento de detenidos por la policía en razón de accidentes de transito. Para poder utilizar nuestros servicios, su seguro de vehículo debe incluir la afiliación a La Casa del Conductor, solamente debe dirigirse a cualquiera de nuestras instalaciones o simplemente llame y le indicaremos que paso debe seguir. Si ha sido detenido inmediatamente gestionamos su traslado a nuestras instalaciones. Este servicio tiene un costo anual de RD$2,000.00.

cma

grupal2

Nuestro Equipo de Trabajo

Póngase en contacto con nosotros:

Francisco Capellán y Asoc.

Calle Francisco Prats Ramirez No. 660 El Millón, Santo Domingo

809-683-6830 Ext. 106

acapellan@franciscocapellan .com

franciscocapellan.com

mini friends

¿SEGURO PARA ANIMALES DOMÉSTICOS?

Aunque nuestro perro o gato haya sido educado y adiestrado a las mil maravillas siempre nos podemos llevar algún susto. El animal puede tener un comportamiento imprevisto y romper un objeto de gran valor, puede verse envuelto en algún accidente y ser denunciado o puede morder a alguien por estar defendiendo su territorio o a su dueño.

Muchas veces, los dueños de perros no somos conscientes de la responsabilidad civil que adquirimos al incorporar a un nuevo compañero a la familia y no es, hasta que ocurre algo inesperado, cuando nos damos cuenta del asunto. Tenemos que tener claro que, como dueños, somos los únicos responsables de los daños que el animal pudiera ocasionar a terceras personas o a bienes ajenos.

Lamentablemente en la República Dominicana no existe un seguro como tal para perros, pero dentro de los seguros para viviendas se contempla un apartado de responsabilidad civil para animales domésticos.

Este Seguro de Responsabilidad Civil es siempre a terceros y cubre los daños y perjuicios ocasionados por el animal asegurado, los gastos de asistencia jurídica y las fianzas que resulten como consecuencia de dichos daños.

dogs

PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL

La responsabilidad civil consiste en la obligación que tiene toda persona de reparar el daño causado a otros, por sus propios hechos, por los de las personas de quienes debe responder, o por los de las cosas que tiene bajo guarda o cuidado.
Nuestro seguro de Responsabilidad Civil brinda protección financiera para pagar en nombre del asegurado todas las sumas que legalmente sean declaradas, hasta el límite asegurado contratado en la póliza, por daños a terceros y que surjan de los riesgos o coberturas específicamente nombrados en la póliza.

Existen tres clasificaciones de Responsabilidad Civil:

  • Personal: dirigido a individuos o familias
  • General: dirigido a comercios e industrias
  • Profesional: dirigido a profesionales libres

 

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2021