August 19, 2014   -   Posted by admin   -   in Boletín   -   No Comment

NOVEDADES

  • Como parte de su continuo plan de expansión geográfica, y a fin de seguir brindando el mejor servicio a sus asegurados MAPFRE BHD inauguró 2 nuevas oficinas en la ciudad de Santo Domingo la primera esta ubicada en la ave. San Vicente de Paul, y la 2 en la Zona de Bella Vista en la Ave. Romulo Betancourt.
  • Tanto Seguros Pepin como Seguros Universal están cumpliendo su 50 Aniversario de Servicio ininterrumpidos en el mercado asegurador nacional. MUCHAS FELICIDADES!!! Y que sigan cosechando muchos éxitos.

grupal2

Nuestro Equipo de Trabajo

Póngase en contacto con nosotros:

Francisco Capellán y Asoc.

Calle Francisco Prats Ramirez No. 660 El Millón, Santo Domingo

809-683-6830 Ext. 106

acapellan@franciscocapellan .com

franciscocapellan.com

ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO MEDICO. PARTE 2

Dentro de la cobertura del seguro médico privado existen una serie de servicios que complementan la cobertura médica.

Estos servicios son opcionales y están a decisión del cliente incluirlos o no dentro de su póliza pagando una prima adicional.

odontologoServicio Odontológico.

Ofrece los diferentes servicios odontológicos a través de diferentes redes de proveedores locales adaptados a la necesidad del cliente.

 


medicinaMedicina Ambulatoria.

Siempre y cuando se relacionen directamente con las enfermedades cubiertas bajo el contrato se reconocerá por concepto de medicamentos ambulatorios seleccionado por el contratante. Solo se cubrirán medicamentos ambulatorios de consecución en el mercado nacional y autorizado. Este se contrata por un límite anual que va desde $3,000.00 hasta $30,000.00 con un coaseguro de un 80% o un 70%.

oftalmologoServicio Oftalmológico.

Es un plan que cuenta con coberturas oftalmológicas y descuentos en ópticas con una red de proveedores a nivel nacional.

 


ambulanciaAmbulancia Aérea/Terrestre.

Esta cobertura para traslados tanto intrahospitalarios como desde el lugar de un accidente o emergencia al lugar de atención medica más cercano o al de
preferencia del afectado.

 

funeralÚltimos Gastos.

Servicio dirigido a gestionar todos los trámites y pago de servicio que implica llevar a un ser querido a su última morada incluyendo gastos exequias y funerales.

 


causaCatastrófico.

Se definen como aquellos tratamientos utilizados para el manejo de enfermedades cuyo tratamiento representa un alto costo.

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2021