August 19, 2014   -   Posted by admin   -   in Boletín   -   No Comment

FERIA ASOCIVU 2014

Al finalizar el mes de Julio nuestra firma estuvo participando de la feria de vehículo para los Padres ASOCIVU 2014.
Tuvimos una muy buena acogida dentro de las personas que visitaron las feria ya que pudieron disfrutar de descuentos especiales para adquirir el seguro de su vehículo.
Queremos agradecer a las aseguradoras por el apoyo brindado y al Dealer Auto Financiamiento Rama que gentilmente nos acogió en sus instalaciones.

grupal2

Nuestro Equipo de Trabajo

Póngase en contacto con nosotros:

Francisco Capellán y Asoc.

Calle Francisco Prats Ramirez No. 660 El Millón, Santo Domingo

809-683-6830 Ext. 106

acapellan@franciscocapellan .com

franciscocapellan.com

QUE DEBO SABER ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO MEDICO.

Aunque desde el año 2001 entro en vigencia el Sistema Dominicano de Seguridad Social aún hay muchos ciudadanos que no han podido acceder al sistema y deben adquirir un plan Voluntario para cubrir sus necesidades de salud. A la hora de contratar un seguro médico privado hay varias cosas y términos que debemos manejar para no pasar un mal rato.

Términos que debes conocer sobre el seguro

Periodo de espera. Lapso de tiempo establecido en la póliza, a partir de la contratación del seguro, durante el cual la aseguradora no cubre los gastos por la atención o tratamiento médico de ciertas enfermedades o padecimientos.

Preexistencia. Se refiere a que si al momento de comprar una póliza el asegurado tiene una condición, enfermedad, lesión o afección que se puede demostrar existía anterior a la fecha de vigencia de la póliza sin importar que haya sido declarada o no la misma no tendrá cobertura con el seguro.

Procedimientos estéticos. De manera general las pólizas no cubren cirugías plásticas. En algunos casos y cuando se hubiera detectado cáncer de mama, sí se cubre la reconstrucción del seno, pero a excepción de ese caso no se cubren cirugías estéticas.

Urgencia. Es una situación en la cual no existe riesgo inminente de muerte, pero en la que se requiere asistencia medica en un lapso reducido de tiempo según la condición para evitar complicaciones mayores.

Emergencia. Es aquella situación urgente que pone en peligro inmediato la vida del paciente o la función de un órgano.doctor


En qué te debes fijar

Experiencia. En la solidez del grupo que atenderá tus necesidades de protección, incluso puedes preguntar a otros clientes cómo ha sido su experiencia.

Transparencia. Básico que te otorguen la información, si no contestan alguna duda es importante reflexionar sobre el servicio. Además de que puedas encontrar fácilmente la información; en su sitio de internet, por ejemplo.

Economía. Que más allá de un costo, barato o caro, te explique de manera que entiendas qué cubre y qué se excluye de la cobertura y se adecue a tus necesidades; en resumen, que sea flexible.

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2021