March 16, 2015   -   Posted by admin   -   in Boletín   -   No Comment

Tu-Amigo-fbLa firma  de corredores de seguros Francisco Capellán y Asociados hizo el lanzamiento en el mes de enero de su programa de lealtad para sus clientes y asegurados llamado TU AMIGO.

Este programa busca estrechar las relaciones de la compañía con sus clientes brindándoles un beneficio único y exclusivo dentro de los corredores de seguros del mercado asegurador local.

Todos los clientes de Francisco Capellán y Asociados a partir de la fecha disfrutan de una serie de prerrogativas por ser clientes activos y de larga data con la empresa que van desde descuentos en primas hasta artículos promocionales e invitaciones a eventos especiales.

Este programa inicio su implementación el día 15/01/2015 y espera que todos los clientes de la firma disfruten y hagan uso del mismo.

Para mayor información visite nuestra página web www.franciscocapellan.com y entérese como puede ser parte del programa TU AMIGO.

Apertura Nueva sucursal

1Con un sencillo y emotivo encuentro el pasado sábado 07 de marzo los ejecutivos de la firma Francisco Capellán y Asociados dieron un paso más hacia la expansión y el crecimiento de la empresa con la apertura de la sucursal Santo Domingo Este.

Esta sucursal viene a llenar un vacío que existen en la provincia de santo domingo y a dar un servicio más cercano y personalizado a la amplia cartera de clientes de la empresa.

La misma está ubicada en la Ave. San Vicente de Paul Plaza Caribbean Mall Local 305 , estará bajo la dirección de la Lic. Aniana Capellan y las jóvenes Rubi Castillo en el departamento de cobros y mantenimiento y la Srta, Lisbelis Acosta en el área de negocios.

Durante todo el mes de marzo la empresa cuenta con ofertas especiales por motivo de apertua de esta nueva sucursal.

Póngase en contacto con nosotros:

Francisco Capellán y Asoc.

Calle Francisco Prats Ramirez No. 660 El Millón, Santo Domingo

809-683-6830 Ext. 106

acapellan@franciscocapellan .com

franciscocapellan.com

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2021