May 13, 2015   -   Posted by admin   -   in Top Tips   -   2 Comments

Mamá: Mujer trabajadora y perseverante que siempre da lo mejor de sí misma para llevar la felicidad, estabilidad y tranquilidad a su hogar.

Realizando todo esto y más es un hecho preocupante que parte de las madres de nuestro país pasen su vida completa trabajando y al final no puedan obtener un pensión adecuada para asegurar su bienestar y el de su familia.

Francisco Capellán & Asociados incluye entre sus productos disponibles el “Retiro Universal”, este permite a la persona que lo adquiera tener un sistema de ahorro realizando aportes mensuales y extraordinarios para acumular los fondos necesarios para su pensión.

Al momento en que decidas retirarte puedes escoger entre tres formas de recibir la renta:

Renta Temporal: Recibes pagos mensuales durante la cantidad de años que selecciones (5, 10, 15, 20 años).

En caso de fallecimiento antes de cumplirse el plazo seleccionado, los beneficiarios recibirán el monto total de la renta seleccionada en los años correspondientes.

Renta Vitalicia: Recibirás pagos mensuales durante toda la vida, dichas rentas pueden tener un periodo de garantía si así lo deseas.

En caso de fallecimiento antes del periodo garantizado, las rentas se continuaran pagando a los beneficiarios designados. El monto de la renta dependerá de la edad y género del cliente.

Renta Variable: El monto que recibas de renta depende de las necesidades que poseas. El valor de la misma se ajusta anualmente en proporción al saldo del fondo y la rentabilidad obtenida en el periodo anterior.

En caso de fallecimiento, el total del saldo del fondo administrado será entregado a los beneficiarios que hayas designado.

Entre los beneficios que puedes obtener al optar por esta póliza se encuentran:

  • Seguro de Vida (te protege en caso de invalidez total y permanente y renta familiar en caso de fallecimiento del responsable de la póliza)
  • Flexibilidad en los aportes
  • Puedes optar por tu retiro en cualquier momento
  • Facilidad de pagos de los aportes con cargos directos a tu cuenta bancaria (anual, semestral, trimestral o mensual)
  • Al contratar la póliza puedes escoger entre aportes en Pesos Dominicanos o Dólares Americanos
  • Tendrás una cuenta individual con tu nombre de la cual recibirás un estado de cuenta periódicamente detallando los aportes y rendimientos

Puedes estar tranquila, las inversiones son realizadas en valores seguros y rentables, administrados por nuestra compañía, lo cual permite que te otorguemos una buena rentabilidad en relación con las tasas promedio del mercado.

Si quieres obtener la póliza “Retiro Universal” o conocer más sobre ella puedes contactarnos vía e-mail, llamándonos al 809.683.6830 o visitándonos en una de nuestras sucursales en la Zona Oriental, Distrito Nacional o Santiago.

2 Comments

  1. Enrique Hurtado
    27 mayo, 2015  

    Como pudiera beneficiarme en mi caso, si es que es posible tomar el seguro, tomando en cuenta mi Edad y si se iniciara a partir de ahora.

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2017