July 22, 2015   -   Posted by admin   -   in Top Tips   -   No Comment

En la anterior entrega hablamos sobre que es un Seguro de Automóvil y cuál es su importancia, así como introducimos el término “Póliza de Daños” siendo esta la parte que se encarga de proteger al asegurado contra los daños producidos al propio vehículo.

La Póliza de Daños abarca 2 coberturas principales, ambas siendo del tipo opcional a diferencia del seguro básico que cubre con la responsabilidad civil, estas son:

Cobertura de Colisión

Esta es la cobertura que abarca los daños causados a su vehículo cuando lo está conduciendo, como indica su nombre el automóvil quedaría cubierto en caso de colisión con otro objeto.

Cobertura Completa

Esta es la que se encarga de cubrir la parte de los daños causados mientras no se está conduciendo el vehículo, como son, robo, incendio, daños por tormentas, etc. El seguro de cobertura completa cubre el arreglo o reemplazo de su vehículo.

Proceso de Reclamación

Si llegas a estar involucrado en un accidente o daño a tu vehículo puedes hacer una solicitud oficial o reclamación con nosotros para recibir una indemnización de tu aseguradora.

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2021