September 9, 2015   -   Posted by admin   -   in Top Tips   -   No Comment

Probablemente uno de los momentos más felices en la vida de una persona es cuando adquiere su primera vivienda, en ese instante nos llenamos de esperanzas y expectativas para el futuro, sueños que deben de protegerse, iniciando por supuesto, por el cuidado del hogar.

Al precio de esa casa tan deseada se le suman pues, a parte de los bienes materiales como la ropa, objetos decorativos, muebles, dispositivos electrónicos, etc.,  las memorias y el valor emocional ligado al hogar mismo, lo cual sin lugar a dudas resulta irreemplazable en caso de presentarse alguna eventualidad.

Entre las principales razones por las que se debe asegurar una vivienda se encuentran:

  • Es una buena inversión
    Las pólizas por lo general son bien asequibles,  su precio varía dependiendo de la cobertura que se desee adquirir lo cual es beneficioso ya que cada persona puede contratar lo que mejor se acomode a sus necesidades.
  • Eficaz Solución de Accidentes
    Al contratar una buena cobertura puedes olvidarte de los problemas generados por cualquier incidencia doméstica con una llamada telefónica.
  • Reconstrucción
    Con una póliza que incluya incendios y/o daños generados por fenómenos ambientales puedes obtener, en la mayoría de los casos, la reparación e incluso reconstrucción parcial o total de tu hogar.
  • Reposición de objetos
    Este es un punto importante que parte de las personas desconocen, las pólizas de vivienda protegen, además del cuerpo de la casa, el contenido de la misma. Esta reposición de objetos aplica en caso de robo, o si a causa de algún imprevisto, como por ejemplo una fuga de agua, se estropea una computadora.
  • Incidentes domésticos comunes
    Tomemos por ejemplo uno de los males más comunes en las viviendas dominicanas, las goteras, sus consecuencias pueden llegar a ser muy aparatosas y su solución, costosa, si se carece de un buen seguro.

Sin lugar a dudas la razón más importante de todas es la tranquilidad de saber que sin importar lo que suceda tendrás un equipo que responderá por ti y te ayudará a arreglar la situación.

La semana entrante trataremos sobre que se debe tomar en cuenta a la hora de contratar un Seguro de Vivienda. Si poseen alguna pregunta, no duden dejarla en los comentarios o contactarse con nosotros al 809.683.6830 en Santo Domingo o al 809.724.1174 en Santiago, también pueden seguirnos en Facebook y Twitter (@FCASeguros).

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2021