October 30, 2015   -   Posted by admin   -   in Sociales   -   No Comment

capellan-santiago-octubre-seminarioA inicios de mes, Octubre 3, celebramos el Seminario Taller en el Restaurante Marisco Caribeño en Santiago de los Caballeros donde, junto a todo el personal de la firma, se dieron a conocer los resultados del trimestre Julio – Septiembre 2015 y se planificaron las acciones para el último trimestre del año Octubre – Diciembre.

Durante el evento contamos con la participación de los Ejecutivos de la Monumental de Seguros los cuales ofrecieron una charla motivacional sobre ventas y servicio al cliente.

Además en el marco de este seminario se realizó la premiación al concurso Verano 2015 y desempeño extraordinario al personal, junto al reconocimiento al Empleado del Trimestre que cayó sobre la persona de la Srta. Lucelis Capellán, Encargada de Mantenimiento de la oficina de Santiago.

Luego de este seminario el personal realizo un recorrido por los puntos emblemáticos de la ciudad como son el monumento a los Héroes de la Restauración y Casa Bader.


Viernes Rosa

Durante todo el mes de Octubre la firma se encontró dándole apoyo a la lucha y prevención del cáncer de mama, todos los viernes el personal de la firma se vistió con una prenda rosada a manera de solidaridad con los pacientes de esta enfermedad, así mismo se cambiaron las firmas en los correos. Pueden ver las fotos de los viernes rosa aquí.
octubre-cancer

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2021