October 29, 2015   -   Posted by admin   -   in Top Tips   -   No Comment

Más vale ser precavido y prevenir que lamentar.
-Refrán Popular

Hasta su colaborador más fiel o el que menos piense, le puede fallar; en especial, en estos tiempos cuando lamentablemente el robo en las compañías por parte de sus propios trabajadores o empleados es muy común.

La infidelidad de su capital humano, por medio de maniobras dolosas, genera estragos, pérdidas de una elevada cuantía. ¡No se arriesgue!

Seguro de Fidelidad

Conforme su empresa crece usted debe de proteger las valiosas piezas de información y material que la conforman, el seguro de fidelidad se encarga de esto cuidándolo de cualquier pérdida de dinero, valores u otra propiedad mueble o inmueble, a consecuencia de eventos como hurto, robo, pillaje, fraude, estafa, sustracción u otros actos fraudulentos o dolosos de tipo penal, que cometan uno o más empleados directamente o en complicidad con terceros.

En nuestra próxima entrega trataremos las 3 modalidades existentes de esta póliza, si desea obtener mayor información o solicitar este seguro puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, llamando al  809.683.6830 en Santo Domingo o al 809.724.1174 en Santiago, o solicitando el Seguro de Fidelidad aquí; también puede seguirnos en Facebook y Twitter (@FCASeguros).

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2021