January 23, 2017   -   Posted by admin   -   in Sociales   -   No Comment

En el marco de su acostumbrado seminario de Planificación anual el pasado sábado 14/01 la firma Francisco Capellán y Asociados reunió a todos su colaboradores de sus 3 oficinas, Distrito nacional, Santo Domingo Este y Santiago. Para preparar los motores de cara a los nuevos retos asumir durante este nuevo año 2017.

A la vez se procedió a reconocer el empleado del año 2016 el cual recayó sobre la colaboradora de la oficina SDE la Sra. Leticia de Leon.

Luego de finalizado el seminario los presentes disfrutaron de un brindis con vino y champagne además de un suculento almuerzo para celebrar los 18 años de fundada de la empresa donde su Gerente General el Sr. Francisco Capellán dio las gracias a todos los colaboradores por contribuir con su trabajo diario a que la firma llegara a este nuevo aniversario, que le ha permitido consolidarse dentro de las principales firmas de corretaje del país situándose al 31/12 dentro de las primeras 50 firmas de corredores del mercado. Agradeció también a nuestra cartera de más de 3 mil clientes el confiar en nuestra asesoría y servicios cada día.

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2021