Un poco de historia
Somos una compañía de corredores de seguros, conformada por experimentados asesores de seguros con más de 18 años de ejercicio profesional en las ventas de seguros.

Francisco Capellán & Asociados, SRL, inicio sus operaciones a partir del 15 de Enero De 1999 con una cartera de RD$6,750,000.00 Luego de 18 años de acumular experiencia y una cartera de más de RD$60,000, 000.00 millones de pesos y más de 3mil clientes entre corporativos e individuales nos sentimos orgullosos de estar dentro de los primeros 50 corredores más importante de nuestro país.

Francisco Capellán & Asociados S.A. cuenta con una Oficina Regional Norte con sede en la ciudad de Santiago, a fin de brindarles a nuestros clientes de toda la zona norte del país las mejores atenciones de mano de una estructura Administrativa y de servicios profesional y Efectiva.

Oficina Principal

capellan-santiago

Oficina Santiago


Filosofía

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones de intermediación que satisfagan sus necesidades de protección de forma eficiente, personalizada y profesional.

Visión

Alcanzar el reconocimiento de una empresa de corredores de de seguros de alta calificación por su eficiencia, eficacia y excelente servicio en el mercado de intermediación de seguros.

Área de Negocios

Área de Negocios

Valores

Eficiencia: Para brindar pronto y efectiva respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Servicio Personalizado: Par ofrecer un beneficio único y singular a favor de nuestros clientes.
Profesionalidad: Para suministrar un servicio de máxima calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

Reunión de Negocios

Reunión de Negocios

Llevamos más de 18 años en el mercado

Líderes como corredores de seguros

Nuestro equipo
Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2017