Servicios Adicionales
Volver arriba ∧

Cada cliente es único, por esta razón es necesario estudiar y detectar los riesgos potenciales para recomendar las coberturas de seguros que respondan a las necesidades específicas de cada asegurado.

Volver arriba ∧

Diariamente ayudamos a nuestros asegurados con la aprobación de los procedimientos médicos necesarios para salvaguardar su salud. Esta práctica le evita molestias y reduce las diferencias a pagar en los proveedores médicos.

Volver arriba ∧

​Como parte de nuestro servicio integral, FCA le ofrece el envío de mensajeros-cobradores a su casa u oficina para que pueda mantener su cuenta al día más fácilmente.

Volver arriba ∧

Los seguros colectivos se mantienen en constante evolución, tanto los correspondientes a la seguridad social como los planes complementarios de salud, vida y accidentes. Nuestra empresa es un aliado de los departamentos de RRHH en la presentación de estos beneficios a sus empleados.

Volver arriba ∧

Asistencia 24 horas al día los 365 días del año, inspección, evaluación y valoración de las perdidas Elaboración de expedientes para presentación de reclamo en las aseguradora Seguimiento continuo a los tramites de la indemnización

Volver arriba ∧

Todos nuestras pólizas son cotizadas por lo menos una vez al año con las principales aseguradoras, de esta forma podemos detectar las oportunidades de mejoría tanto en coberturas como en precio.

Volver arriba ∧

En caso de que una clínica, laboratorio o profesional de la medicina le haya facturado una diferencia en exceso a lo establecido en sus planes médicos, nuestra empresa cuenta con el personal necesario para revisar las cuentas y solicitar los reembolsos en los casos que correspondan.

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2017