May 9, 2022   -   Posted by admin   -   in Boletín   -   No Comment

Estimado Asegurado

Aprovechamos estas líneas para saludarte y, a la vez comunicarte que, debido a la importancia que tienes como parte de la familia FCA, es nuestro deber explicarte que ante la crisis mundial generada por la pandemia del Covid-19, y reforzada por los conflictos entre Rusia y Ucrania, la industria automotriz también ha sido afectada y con ello, las piezas de vehículos de motor, nuevos y usados. Hoy en día no solo han experimentado alzas en sus precios, sino también una gran escasez como hace años no se registraba en el sector.

Esta situación mundial ha provocado el cierre temporal o definitivo de muchas de las fábricas de automóviles, así como de piezas y servicios, lo que ha motivado una mayor acogida de los vehículos usados. Los cuales generan una gran necesidad de piezas y, por consiguiente, estas han aumentado en su precio, y en el tiempo de espera luego del pedido. Además a esto se agrega el retraso de transporte a nivel internacional.

En definitiva, el mercado automovilístico ha sido muy afectado por todo lo ocurrido, y es por esto por lo que apelamos a tu comprensión ante las tardanzas que puedan darse en los procesos de reparación, pues no dependen de nosotros, sino de una larga cadena de situaciones que escapan a nuestras buenas intenciones. Aun así, estamos trabajando en nuestros procesos para encontrar alternativas que nos permitan brindarte el mejor servicio. Lo hacemos de tu conocimiento, pues honrar nuestra promesa de servicio es de vital importancia para nosotros.

Esperando tu comprensión y reiterándote siempre nuestro enfoque en servirte cada día mejor.

Francisco Capellán y Asociados

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *

Diseño y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2022