Un poco de historia

La firma Francisco Capell├ín y Asociados inicia sus operaciones el 15 de enero 1999, con domicilio social desde esa fecha, en la calle Francisco Prats Ram├şrez NO. 660 El Mill├│n Santo Domingo, D.N.

Hemos registrado un sostenido y progresivo crecimiento en estos 23 años de existencia , pasando de un equipo de 4 ejecutivos y colaboradores en sus inicios , alcanzando en la actualidad un equipo de 16 colaboradores experimentados y profesionales, con 2 oficinas en operaciones, la principal en el Distrito Nacional bajo la conducción de nuestro gerente general Francisco Capellán y la Gerente de Negocios Aniana Capellán; la sucursal Santiago fundada en enero 2000, bajo la dirección de su gerente el Sr. Carlos Capellán.

Los accionistas de la empresa los componen: Francisco Capellán, Yanilda Cruceta, Aniana Capellán, Carlos Capellán y Francisco Javier Capellán.

Contamos con un staff estrella de colaboradores en las ├íreas de negocios, t├ęcnico, cobros y reclamaciones para brindar a nuestros clientes un eficiente y personalizado servicio con profesionalidad y calidad af├şn de cumplir con la misi├│n de asesorar en la contracci├│n y uso de los diversos tipos de seguros y la visi├│n de ser el l├şder y mejor corredor del mercado asegurador dominicano. Adem├ís, disponemos de profesionales soporte en las ├íreas de contabilidad, sistema y tecnolog├şa.

Nuestra cartera se ha incrementado en más de 2 mil clientes y más de RD$ 146 millones de prima cobradas al cierre del año 2021. Estamos colocados en dentro de los primeros 50 corredores del mercado asegurador dominicano.

Nuestros competidores principales, Marsh Franco Acra, Ros y Asociados, Manuel Matos, entre otros.

Brindamos nuestra asesor├şa a una diversidad de clientes en las a├ęreas de cooperativas, hoteles, restaurantes, centro cl├şnico y Odontol├│gicos, transporte, industria, etc. Dentro de los principales clientes contamos con Cooperativa Nacional de los Maestros, Asociaci├│n Dominicana de Profesores, Instituto Nacional de Formaci├│n T├ęcnico Profesional, Ultra FM, Centro Odontol├│gico Cedensa, entre otros.

Presencia en las redes y medios sociales a trav├ęs de la p├ígina web, y el programa de televisi├│n Momentum de Seguros en el canal 24 y 69.

Descargar Presentaci├│n Corporativa


Filosof├şa

Misi├│n

Asesorar satisfactoriamente a nuestros clientes en la contrataci├│n y atenci├│n de sus necesidades, intereses y expectativas de protecci├│n.

Visi├│n

Ser reconocido como l├şder y el mejor corredor de seguros dominicano.

Francisco Capell├ín y Equipo de Mensajer├şa

Francisco Capell├ín y Equipo de Mensajer├şa

Valores

  • Eficiencia
  • Eficacia
  • Honradez
  • Honestidad
  • Confianza
  • Servicio personalizado
  • Profesionalidad
  • Calidad
Reuni├│n de Negocios

Reuni├│n de Negocios

Llevamos más de 20 años en el mercado

L├şderes como corredores de seguros

Nuestro equipo
Dise├▒o y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2023