Un poco de historia

La firma Francisco Capellán y Asociados inicia sus operaciones el 15 de enero 1999, con domicilio social desde esa fecha, en la calle Francisco Prats Ramírez NO. 660 El Millón Santo Domingo, D.N.

Hemos registrado un sostenido y progresivo crecimiento en estos 23 a√Īos de existencia , pasando de un equipo de 4 ejecutivos y colaboradores en sus inicios , alcanzando en la actualidad un equipo de 16 colaboradores experimentados y profesionales, con 2 oficinas en operaciones, la principal en el Distrito Nacional bajo la conducci√≥n de nuestro gerente general Francisco Capell√°n y la Gerente de Negocios Aniana Capell√°n; la sucursal Santiago fundada en enero 2000, bajo la direcci√≥n de su gerente el Sr. Carlos Capell√°n.

Los accionistas de la empresa los componen: Francisco Capell√°n, Yanilda Cruceta, Aniana Capell√°n, Carlos Capell√°n y Francisco Javier Capell√°n.

Contamos con un staff estrella de colaboradores en las áreas de negocios, técnico, cobros y reclamaciones para brindar a nuestros clientes un eficiente y personalizado servicio con profesionalidad y calidad afín de cumplir con la misión de asesorar en la contracción y uso de los diversos tipos de seguros y la visión de ser el líder y mejor corredor del mercado asegurador dominicano. Además, disponemos de profesionales soporte en las áreas de contabilidad, sistema y tecnología.

Nuestra cartera se ha incrementado en m√°s de 2 mil clientes y m√°s de RD$ 146 millones de prima cobradas al cierre del a√Īo 2021. Estamos colocados en dentro de los primeros 50 corredores del mercado asegurador dominicano.

Nuestros competidores principales, Marsh Franco Acra, Ros y Asociados, Manuel Matos, entre otros.

Brindamos nuestra asesoría a una diversidad de clientes en las aéreas de cooperativas, hoteles, restaurantes, centro clínico y Odontológicos, transporte, industria, etc. Dentro de los principales clientes contamos con Cooperativa Nacional de los Maestros, Asociación Dominicana de Profesores, Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, Ultra FM, Centro Odontológico Cedensa, entre otros.

Presencia en las redes y medios sociales a través de la página web, y el programa de televisión Momentum de Seguros en el canal 24 y 69.

Descargar Presentación Corporativa


Filosofía

Misión

Asesorar satisfactoriamente a nuestros clientes en la contratación y atención de sus necesidades, intereses y expectativas de protección.

Visión

Ser reconocido como líder y el mejor corredor de seguros dominicano.

Francisco Capellán y Equipo de Mensajería

Francisco Capellán y Equipo de Mensajería

Valores

  • Eficiencia
  • Eficacia
  • Honradez
  • Honestidad
  • Confianza
  • Servicio personalizado
  • Profesionalidad
  • Calidad
Reunión de Negocios

Reunión de Negocios

Llevamos m√°s de 20 a√Īos en el mercado

Líderes como corredores de seguros

Nuestro equipo
Dise√Īo y Mantenimiento por TSI Dominicana. Todos los derechos reservados 2023